En ORTEGA SOLDADURA consideramos que lo más importante de nuestra empresa son nuestros clientes, y nuestro compromiso se dirige a prestar servicios de calidad en la medida que logren su satisfacción, mejorando continuamente los niveles de calidad ofrecidos.
Para ello hemos establecido las siguientes líneas de acción:
Destacar por el permanente cumplimiento de los requisitos establecidos y de las expectativas de nuestros clientes.
Transmitir a nuestro personal ese entusiasmo por el trabajo bien hecho: obteniendo de nuestros clientes una buena imagen que haga que ORTEGA SOLDADURA se identifique en su entorno de trabajo con eficacia y calidad.
Compromiso con la mejora continua de los niveles de calidad de nuestros servicios para lograr la mayor satisfacción del cliente atendiendo sus inquietudes para sentirnos satisfechos de nuestro trabajo.
Contar con artículos adaptados de forma permanente a los mayores niveles de tecnología existentes y a las necesidades del mercado, así como con relaciones de calidad - precio - servicio competitivas.
En la mejora de nuestros servicios prestamos la máxima atención a la formación e implementación de todo el personal de ORTEGA SOLDADURA.
Queremos que estas líneas de acción sean fiel reflejo de nuestro trabajo diario, que sean compartidas por nuestros clientes y trabajadores, para de esta forma, contribuir a crear una cultura de calidad y servicio total que redunde en el desarrollo y prosperidad de todos cuantos nos rodean.
Un cordial saludo,
La Dirección
