usuarios activos: 16 , sbado, 24 de junio de 2017

 

 

 

 

 
 

ORTEGA SOLDADURA, S.L.

Le ofrecemos todas las ventajas de un proveedor local avaladas por la experiencia y conocimientos de una empresa con más de 20 años en el sector.

Junto con una amplia gama de productos, le ofrece también un conocimiento de las necesidades del mercado de su área así como un servicio cómodo y eficaz.

Y cuenta con todos los recursos precisos para ofrecer un suministro con plenas garantias.

 

SIEMPRE PUNTUAL

Comprendemos que su tiempo es muy valioso y ofrecemos un servicio de entrega rápido y seguro.

Le aseguramos un suministro en un periodo máximo de 24 horas. En caso de emergencia haremos siempre un esfuerzo para satisfacer sus necesidades. Por supuesto, si desea recoger suministros en nuestras instalaciones, también es posible.

Contamos con el personal especializado que le ayudará y explicará aquiello que necesite.

 

Compromiso con nuestros clientes. Día tras día. Año tras año.

 

CUENTE CON NOSOTROS


Si precisa asesoramiento sobre cualquier suministro industrial, información sobre seguridad, etc. solicítelo y le informaremos. Avalados por el conocimiento y la experiencia, podemos suministrar fichas de datos de seguridad y orientación sobre manipulación de todo cuanto nos solicite.
 

 

 


 


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK